contacta a audiomarketing

Cotizaciones por WhatsApp 44.41.74.04.87 whatsapp (fuera de México agrega 52+)

Jingles para Radio

La mejor forma de recordar tu marca es con un jingle publicitario, úsalo en tu anuncio de radio, TV o internet..

Jingles profesionales

Atrévete a dejar huella en la memoria de tu audiencia con los mejores jingles publicitarios con voces profesionales.

Llama sin costo de todo México

01 800 830 05 59
ventas@audiomarketing.com.mx

Asesoría Gratuita

Te ayudamos a crear el guión y a elegir la voz más adecuada para tu proyecto. (Jingles profesional o Jingles para radio.) Cotización sin compromiso.

Asegúrate de llenar tus datos correctamente.

captcha

Aviso De Privacidad | Términos de servicio

Jingles para radio

¡haz que te escuchen bien!

Los Jingles son la mejor herramienta publicitaria para lograr que tu marca sea recordada. En Audiomarketing nos especializamos en la producción de Jingles, por ello te presentamos una muestra de algunos jingles que realizamos para nuestros clientes, Las características de un Jingle son muy específicas, diferentes a las de un comercial o spot para radio.

  • EMPRESA 1

  • EMPRESA 2

  • EMPRESA 3

  • EMPRESA 4

  • EMPRESA 5

  • EMPRESA 6

  • Bayticol

  • MegaempeÑos

  • Amaceros

  • San Marcos

¿Cuáles son las principales ventajas de un jingle?

  • Los jingles utilizan una melodía cantada diseñada especialmente para la marca, idea o producto de la campaña; la melodía hace que el mensaje sea recordado hasta 7 veces más.
  • El estilo musical de los jingles se adapta al concepto de la marca, y nos permite transmitir emociones dentro de los mensajes del comercial.

Los jingles que producimos en Audiomarketing constan de 3 versiones:

La primera versión es la que sólo contiene la música cantada, ésta puede ser de 20, 30 segundos ó 1 minuto de duración, y su finalidad es que en medio se pueda incluir la voz del locutor, lo cual permite cambiar el mensaje según se requiera.
La segunda versión lleva la locución incluida al inicio, la cual concuerda con el guión autorizado por el cliente; esta versión es la que normalmente se inserta en el radio, aunque muchas empresas la usan también en su página web, como sonido ambiental en sus oficinas o tiendas, o bien, como perifoneo local.
La tercera versión es la más corta, y sirve para recordar la marca, normalmente su duración es de 10 segundos, lo cual permite tener ahorros significativos en el tiempo aire que se invierte en el radio.

  • Audiomarketing

Para más detalles sobre nuestro servicio de jingles contáctanos y con gusto te atenderemos.

LOCUTOR SUGERIDO

Locutor profesional Uriel Batres

Uriel Batres (locutor profesional)

  • Soy locutor

  • Inspiración

  • Media noche

  • Positivo

  • El mundo de la voz

  • De cine

Copyright © 2016 Audiomarketing | Aviso de privacidad