contacta a audiomarketing

Cotizaciones por WhatsApp 44.41.74.04.87 whatsapp (fuera de México agrega 52+)

Mensajes para conmutador, Audio para Conmutador.

Retén a tus clientes en el teléfono con grabaciones para conmutador con voces profesionales.

Grabaciones y Audios para Conmutador con locutores originales.

No dejes que se vayan tus clientes, mantenlos en la línea telefónica con mensajes de conmutador creados exclusivamente para tí.

Llama sin costo de todo México

01 800 830 05 59
ventas@audiomarketing.com.mx

Asesoría Gratuita

Te ayudamos a crear el guión y a elegir la voz más adecuada para tu proyecto. (Mensaje para conmutador, Audio para Conmutador, Grabación para conmutador o Mensajes en espera.) Cotización sin compromiso.

Asegúrate de llenar tus datos correctamente.

MENSAJES EN ESPERA Y GRABACIONES PARA COMUTADOR

¡haz que te escuchen bien!

Conoce nuestro servicio de mensajes y grabaciones para conmutador, (Audio holdings) que consiste en la grabación de mensajes para conmutador realizadas por locutores profesionales. Esto permitirá darle la bienvenida a tus clientes cuando llamen por teléfono a tu negocio, podrás dar a conocer tu menú de opciones de forma profesional, agradable y concreta; o bien para que mientras esperan a ser atendidos, escuchen un audio para conmutador que contenga un mensaje donde puedan conocer más sobre tu empresa o tus promociones.
El mensaje en espera tiene como objetivo persuadir e informar sobre tus productos y servicios, también son conocidos como holds telefónicos, mensajes on hold o promophone.

  • Para Elisa

  • Toyota

El mensaje para conmutador tiene como objetivo persuadir e informar sobre tus productos y servicios, este producto es indispensable si quieres que tu negocio o tu marca se escuche de manera profesional en los oídos de tus clientes. Muchas empresas pierden clientes por no poder retener en la linea a sus prospectos, incluso, puedes disminuir el número de quejas de clientes mediante mensajes relajantes, música específica para tranquilizar a las personas o bien para persuadirlos de que tomen acción para adquirir o contratar alguno de tus servicios que probablemente no conocían.

Este tipo de producciones también son conocidos como on holds telefónicos, mensajes on hold, audio para para conmutador, grabación para conmutador, IVR entre otros.

  • Ecnex

  • RANDSTAD

¿Qué son los Mensajes en Espera?

¿Cómo funcionan?

Cuando tus clientes llamen a tu negocio, y la empresa cuente con un teléfono o conmutador con la opción de grabación de voz, lo primero que escucharán será un atractivo mensaje de bienvenida de tu negocio o tu empresa, grabado por uno de nuestros locutores; generará una impresión muy buena ante tus clientes.

Llamada en espera

Si tu empresa o negocio cuenta con un conmutador, el siguiente paso es que cuando el cliente o prospecto sea transferido a alguna extensión y lo pongan en espera u on hold, no escuche la típica melodía monótona y aburrida que usualmente traen pregrabada los conmutadores; en su lugar, escucharán algo como esto:

  • Llamada en espera

  • Tequila Don Raúl

¿Cómo se realiza la producción de un hold telefónico?

Consta de un guión grabado por nuestros locutores profesionales.

La duración de los mensajes del hold telefónico puede variar según las necesidades y tamaño de tu empresa, pero en general van desde 1 hasta 5 minutos.

  • Metalflu

  • Best look

Podemos producir mensajes diferentes según la temporada o época del año, ya sea para fechas conmemorativas como el 10 de mayo, 14 de febrero, fiestas patrias o Navidad.

  • Navidad

  • Borse

¿Qué ventajas tiene una grabación para conmutador profesional?

Genera confianza, ya que las personas percibirán a la empresa como un negocio serio y profesional.

Evita que tus clientes y prospectos se aburran mientras esperan en la línea.

Aprovecha el tiempo de tus clientes, informándolos sobre tu negocio.

Se asegura de que tu cliente no cuelgue sin ser atendido, ya que nuestros locutores utilizan voces amables y cordiales.

Algunos datos interesantes proporcionados recientemente por AT&T:

conmutador* El 70% de todas sus llamadas se pondrá en espera.

* El 52% de dichas llamadas quedará en espera por más de 1 minuto.

* De las llamadas puestas en espera por más de un minuto, el 60% de las personas cuelga antes de que alguien conteste su llamada.

* De los que cuelgan, el 30% NO VUELVE A LLAMAR.

¿Aún no tienes tu audio para conmutador?

No te preocupes, llena el formulario de la parte superior con todos tus datos, incluye tu teléfono, haremos una llamada a tu empresa o negocio y te haremos una muestra completamente GRATIS para que escuches la diferencia!

Personaliza tu mensaje para conmutador y distínguete de la competencia, recuerda que "cómo te oyen te contratan" así que decídete hoy mismo y !Haz que te escuchen bién!

LOCUTOR SUGERIDO

Locutor profesional Uriel Batres

Uriel Batres (locutor profesional)

  • Soy locutor

  • Inspiración

  • Media noche

  • Positivo

  • El mundo de la voz

  • De cine

Síguenos
Facebook
Youtube
Llámanos

Sin costo de todo México
01 800 830 05 59

Tel.: +52 444.811.8866

Cotizaciones por WhatsApp 44.41.74.04.87 whatsapp
(fuera de México agrega 52+)

Aceptamos pagos
Master y visa
Paypal
western-union
 
deposito
transferencia
oxxo
Copyright © 2016 Audiomarketing S.A. de C.V | Aviso de privacidad