contacta a audiomarketing

Cotizaciones por WhatsApp 44.41.74.04.87 whatsapp (fuera de México agrega 52+)

Curso de Locución | Taller de locución

¿Quieres tomar nuestro curso de locución comercial?

Curso de locución

Llámanos desde cualquier parte del mundo al teléfono/whats app:
+52 444 1 74 04 87 o bien escríbenos un correo a: ventas@audiomarketing.com.mx

Información del curso

Asegúrate de llenar tus datos correctamente.

captcha

Aviso De Privacidad | Términos de servicio

Curso de locución

¿Te gustaría ser locutor de marcas comerciales a nivel nacional e internacional?

¿Te gustaría que tu voz se escuchara en la radio y en la televisión?

¿Te gustaría comunicarte mejor y sacarle provecho a tu voz?

Entonces has llegado al lugar correcto, en Audiomarketing hemos creado un curso de locución comercial intensivo que te permitirá lograr estos objetivos.

Bajo una metodología diseñada especialmente para que tu voz se libere plenamente y logres comunicarte de una manera profesional y poderosa.

Nuestro instructor es el locutor comercial Uriel Batres , con más de 15 años de experiencia, su voz ha sido utilizada en innumerables marcas comerciales, como Coca-Cola, Colgate, Johnie Walker, Toyota, Telemundo entre muchísimas otras.

Además, nuestro couch está certificado como instructor profesional avalado ante el Instituto Nacional de Competencias y la Secretaría de Educación Pública, por lo que al tomar el taller de locución comercial con Uriel Batres recibirás un certificado con valor curricular.

Por si esto fuera poco, si tu voz es seleccionada, podrás ser parte del banco de voces de locutores de Audiomarketing, ningún otro curso de locución te ofrece todos estos beneficios.

El curso de locución comercial de Uriel Batres está disponible en 2 modalidades:

1) Presencial.

En esta modalidad en vivo, 12 horas de entrenamiento, puedes inscribirte en las distintas fechas disponibles, el curso de locución comercial se imparte constantemente en ciudades como: Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad de México, Tijuana, León y Puebla, checa las fechas y cedes más próximas en esta página.

2) Curso de locución Online.

Está modalidad permite a los participantes revisar y repasar las lecciónes y ejercicios varias veces, el curso de locución online consta de 12 módulos, dividos en 12 semanas, es un curso muy completo, detalladado y además recibes retroalimentación directamente del instructor, implica que mandes tus ejercicios grabados en formato mp3 para que nuestro instructor pueda revisarlos.

¿Cual modalidad te conviene más?

Ambas modalidades son complementarias, idealmente toma las 2, si no tienes oportunidad de viajar a o participar en el curso en vivo, te recomendamos que te inscribas primero al curso online.

para más detalles del curso online da click en este link:

www.cursodelocución.com

Quieres aprender locución? en Audiomarketing hemos creado el curso de locución comercial más exitoso en México. Nuestro curso de locución cuenta con todo lo que necesitas para poder ingresar al fascinante mundo de la locución comercial.

Aprenderás desde las técnicas de respiración más efectivas para la locución, hasta las estrategias de marketing para que seas un locutor exitoso. Inscríbete hoy mismo a nuestro taller de locución comercial y aprende a vivir de tu voz.

Aquí podrás revisar el temario completo del curso de locución.

Revisa las fechas de nuestros talleres de locución, estamos viajando por todo México para capacitar a los nuevos locutores de la publicidad.

Si tu quieres que llevemos a tu ciudad el taller de locución escríbenos para darte los requisitos.

Si lo deseas, también contamos con un curso de locución online, da click en este link: www.cursodelocucion.com

Copyright © 2016 Audiomarketing | Aviso de privacidad