contacta a audiomarketing

Cotizaciones por WhatsApp 44.41.74.04.87 whatsapp (fuera de México agrega 52+)

Bienvenidos a Audiomarketing

Crear y producimos comerciales y locuciones para todas tus necesidades es nuestro objetivo.

Los mejores locutores y banco de voces.

Estamos renovando nuestro catálogo de locutores constantemente.

Servicios de locución

Somos una empresa integrada por profesionales en la producción de audio comercial.

Nuestro objetivo es crear productos que cautive a las audiencias de nuestros clientes para lo cual hemos reunido un equipo multidisciplinario conformado por locutores, guionistas, músicos, editores de audio y efectos especiales, arreglistas, creativos y mercadólogos, todos ellos especialistas en su área.

Juntos conformamos un equipo creativo experto en la producción de comerciales y jingles para radio, mensajes y música en espera para conmutadores, audios corporativos, servicios de locución y locuciones para páginas web y una gran cantidad de servicios relacionados.

Audiomarketing tiene presencia en toda la República Mexicana, América Latina y Estados Unidos. Sin importar en donde te encuentres, nuestro equipo de asesores profesionales creará el audio que necesitas para tu proyecto y te enviaremos el archivo en el formato que requieras a través de internet. Servicios eficiente y rápido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a Audiomarketing?

Existen diferentes empresas productoras de Audio, sin embargo nosotros somos la primera casa productora que existe formalmente con locutores profesionales. Nuestros 10 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos respalda.

¿Qué formas de pago existen?

Tenemos clientes en todo el mundo, por lo que la forma de pago la decide el cliente de acuerdo a sus posibilidades. Puede ser en México con depósito bancario, transferencia, Paypal y en el resto del mundo generalmente utilizamos Paypal, Transferencias Internacionales y envíos por Western Union.

¿Cuánto se tardan en producir un audio?

El periodo máximo de entrega es de 48 horas, sin embargo el servicio al cliente y su satisfacción es lo más importante. Cuando los clientes eligen las voces de casa, las producciones generalmente están listas en 24 horas.

¿Las voces del catálogo tienen el mismo precio?

En nuestra página podrás encontrar diversas voces masculinas y femeninas en español, las voces de locutores sugeridos tienen un precio especial y cuando el cliente elige un locutor de nuestro catálogo de voces invitadas el precio aumenta ligeramente.

¿Sólo tienen voces en español?

No, nuestro catálogo es muy amplio y tenemos voces nativas de diferentes idiomas, de diferentes edades y acentos. Los audios-demos de estas voces las enviamos directamente al correo de donde nos solicitan informes.

¿Puedo pagar después de que me entreguen el audio que necesito?

No, para poder agendar sesiones de grabación con los locutores, necesitamos tener cubiertos todos los gastos previamente. Por lo que es necesario que el cliente realice su pago previo a la producción de su audio.

¿Puedo hacer cambios a mi audio una vez producido?

Existen 2 tipos de modificaciones.

  1. En la edición; si una vez entregado tu audio, no quedas satisfecho con el volumen, recortes de tracks, música de fondo, efectos, etc. Tenemos hasta 2 sesiones para ajustar el audio a tus necesidades y quede exacto como lo necesitas.
  2. En la locución; Si una vez grabado, el texto cambió, se podrá grabar nuevamente con costo adicional y este se cotizará una vez solicitado ya que dependerá del tiempo de grabación que requiera.

¿Ofrecen asesoría para la redacción del texto?

Por supuesto, tenemos en nuestro equipo expertos en publicidad y comunicación, por lo que si aún no tienes definido tu mensaje, nosotros te ayudaremos a generar uno claro y contundente.

¿Pueden los clientes visitar las instalaciones de Audiomarketing para ver detalles de la producción?

Las oficinas de Audiomarketing se encuentran en San Luis Potosí, México. Nos dará mucho gusto recibir visitas de nuestros clientes con previa cita para atenderlos como se merecen.

Copyright © 2016 Audiomarketing | Aviso de privacidad