Skip to main content

Curso de Locución Online

Para adentrarte en el mundo de la locución y mejorar tus habilidades desde la comodidad de tu hogar,  el Curso de Locución Online de Uriel Batres es el programa ideal para iniciar.

Diplomado Internacional de Locución

Si buscas un programa de enseñanza de locución comercial más profundo, este Diplomado es ideal, pues te permitirá aprender de los líderes de la industria.

Diplomado Internacional de Doblaje

Y para los locutores interesados en ser parte del fascinante mundo del doblaje hemos creado una formación específica, guiada por los mejores actores de doblaje de habla hispana.

Cursos para locutores

Conviértete en locutor profesional y vive de tu voz

En Audiomarketing queremos proporcionar recursos y oportunidades de crecimiento profesional a locutores y profesionales del ámbito vocal. Por ello, ofrecemos una amplia gama de programas diseñados para elevar tus habilidades de locución. Nuestros cursos, dirigidos por destacados expertos de la industria de la locución y el doblaje, aseguran una experiencia educativa de primera calidad, enfocada en obtener resultados tangibles.

LOCUTORES

Curso de Locución Online

¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo de la locución y deseas perfeccionar tus habilidades desde la comodidad de tu hogar? Nuestro Curso de Locución Online, dirigido por Uriel Batres, es la respuesta ideal para ti.

Uriel Batres, uno de los locutores más reconocidos en el mercado de habla hispana, te acompañará a lo largo de un programa completo que abarca desde los fundamentos básicos y técnicas de locución hasta consejos para configurar tu propio estudio en casa y cómo comenzar un negocio exitoso como locutor profesional.

Aprende a dominar tu voz y a comunicarte de manera efectiva en una amplia gama de géneros y formatos. Este curso es perfecto tanto para principiantes como para locutores que deseen perfeccionar sus habilidades.

INSCRÍBETE AQUÍ

LOCUTORES

Diplomado Internacional de Locución

El Diplomado Internacional en Locución de Voicemasters representa una oportunidad sin igual para aquellos que buscan una formación completa y reconocida en el ámbito de la locución.

A lo largo de los cinco meses del diplomado, exploraremos en detalle aspectos fundamentales como la salud y técnica vocal, narración, dicción, interpretación de guiones, estilos de locución, emprendimiento y marketing, entre otros temas relevantes, todo con un enfoque muy personalizado.

El Diplomado de Voicemasters es la formación que necesitas para destacar en la industria de la locución a nivel mundial. Obtén un certificado que respalde tu experiencia y habilidades como locutor profesional.

INSCRÍBETE AQUÍ
diplomado de locución
diplomado de doblaje

LOCUTORES

Diplomado Internacional de Doblaje

Para los apasionados del mundo del doblaje, el Diplomado Internacional de Doblaje de Voicemasters es la elección perfecta.

Con el Diplomado de Doblaje podrás ibtener las herramientas necesarias para dar voz a personajes de películas, series, videojuegos y mucho más. Los más destacadis actires de doblaje de habla hispana te guiarán a través de las sesiones semanales de nuestro exclusivio programa de estudios.

Inscríbete en el Diplomado de Doblaje y comienza tu viaje a través del mundo del doblaje.

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Conviértete en locutor profesional y vive de tu voz!